Comienzo del MOOC Escuela Digital: Tendencias educativas con TIC

By 24 septiembre, 2018Noticias

Hoy da comienzo el MOOC Escuela Digital: Tendencias educativas con TIC. Se trata de un curso impulsado por el grupo de investigación EDULLAB de la Universidad de La Laguna, que tiene el objetivo de dar a conocer las actuales tendencias y enfoques de uso innovador de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito educativo. Diferentes profesionales presentarán los contenidos teóricos, así como las herramientas necesarias para incluir las tecnologías digitales en las aulas; apoyándose en prácticas docentes de enseñanza y aprendizaje con TIC.

Este MOOC va dirigido a profesorado en ejercicio de cualquier nivel educativo; estudiantes y titulados universitarios en educación (maestros, profesorado de Ed. Secundaria, pedagogos, educadores sociales, psicopedagogos, psicólogos educativos); expertos, asesores y técnicos educativos de la Administración y de empresas, y cualquier otro profesional interesado en la Educación y las TIC.