Entrevista a Edurne Galindez en las Jornadas de Docencia Universitaria en Línea de la ULL.

Entrevista a Edurne Galindez (eLearning Koordinatzaile de la Mondragon Unibertsitatea) en las Jornadas de Docencia Universitaria en Línea de la Universidad de La Laguna, 2018.

Uno de los retos actuales de la Universidad de La Laguna es el de es crear e impulsar una oferta institucional de sus estudios a través de la modalidad de educación a distancia en línea y semipresencial. Por ello, en éstas II Jornadas de Docencia Universitaria en Línea de la Universidad de La Laguna, se persigue el objetivo de visibilizar los retos estratégicos de la digitalización de la educación superior y analizar las tendencias en tecnologías educativas actuales en la formación y la acreditación de la competencia digital docente.