De igual a igual: Roy Galán y María Ferraz

By 1 marzo, 2019Noticias

La Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna (ULL), ha puesto en marcha una actividad denominada “De Igual a Igual”, un espacio de reflexión sobre igualdad, género y feminismo.

Cada encuentro de esta actividad consiste en una conversación entre dos personas relevantes en un área determinada, de forma que puedan hablar de sobre su experiencia, lo que se ha alcanzado en materia de igualdad y los retos que quedan por lograr.

En cada una de las sesiones que se proponen, un total de cinco, las personas invitadas, un hombre y una mujer, realizarán una aproximación a la situación en la que se encuentra un ámbito concreto en materia de igualdad.

Hoy compartimos la primera sesión, con la presencia del escritor Roy Galán y la profesora María Ferraz.

Más información.