Nuevo capitulo de la serie #ULLvioleta “Mujeres y conocimiento” con Yaiza Rubio en el Women Techmakers Tenerife 2018

By 10 septiembre, 2018Noticias, ULLdivulga, ULLvioleta
La serie #ULLvioleta “Mujeres y conocimiento” sigue sumando capítulos visibilizando y reivindicando la participación de las mujeres en todos los ámbitos de conocimiento.
En esta ocasión se trata de Yaiza Rubio, una referente en el mundo de la ciberseguridad por ser la primera mujer hacker a nivel estatal que ha participado en las dos conferencias más importantes de ciberseguridad: DefCON & BlackHat. Además es analista de seguridad en el equipo de innovación y Laboratorio de ElevenPaths.

Entrevista realizada en el Women Techmakers Tenerife 2018. Evento organizado por el grupo de investigación CryptULL en la Universidad de La Laguna (ULL).

¿Quieres ver más capítulos de esta serie? Puedes verlos en este enlace