Participamos activamente en Madrid en el IV Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning en EOI – Escuela de Organización Industrial.

El evento está co-organizado por ELearning Media y su objetivo es analizar, reflexionar y poner en común experiencias en el ámbito de la formación virtual de diferentes instituciones educativas que trabajan en la digitalización de sus sistemas de aprendizaje.

Nuevas herramientas, plataformas, metodologías y procedimientos encaminados a impulsar y potenciar las titulaciones en línea. Entre otras, se profundizará en las potencialidades de la plataforma Kaltura, una herramienta de gestión integral de vídeos institucionales que se está utilizando de forma experimental en la Universidad de La Laguna (ULL)desde este curso académico, como una integración de Moodle en el Campus Virtual institucional.