Rodaje del proyecto IC-Health. Alfabetización digital en salud en la ULL. MOOCs destinados a la infancia y la adolescencia.

By 15 febrero, 2018Noticias, ULLabierta, ULLonline

Rodaje del proyecto de IC-Health – Improving Digital Health Literacy in Europe que busca contribuir a la mejora de la alfabetización digital en salud (DHL) en Europa.

En particular, se desarrollarán 35 Cursos Online Masivos en Abierto #MOOCs en ocho idiomas y destinados a diferentes grupos de población incluyendo niños, adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, adultos mayores de 60 años y personas afectadas o susceptibles de padecer diabetes tipo 1 y tipo 2. Desde la #ULL serán desarrollados dos MOOCs destinados a la infancia y la adolescencia.

En este proyecto, que ha recibido financiación del programa de investigación e innovación H2020 de la Unión Europea, participa un equipo de la ULL formado por Manuel Area Moreira, Catedrático de la Facultad de Educación; Carina Gonzalez, Profesora Titular en la Escuela de Ingeniería y Tecnología; Guadalberto Hernández, Catedrático de Fisiología, y Emilio Sanz, Catedrático de Farmacología.

Info: www.ichealth.eu / info@ichealth.eu

Universidad de La Laguna (ULL) H2020 Ull Facultad De EducacionAnatomia y Fisiologia Farmacología Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología -ULL- Estudios de Industriales Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Ciencia Canaria Unidad para la Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna