#ULLdivulga: Transición y adaptación académica de los estudiantes al contexto de la educación superior.

By 1 febrero, 2018Noticias, ULLdivulga

¿Sabías que cada año el 22% de estudiantes abandona su formación académica universitaria antes de terminar sus estudios?

Nuevo vídeo de la serie #ULLdivulga. Hoy les hablamos de la educación, la integración y el desarrollo de las personas. El Grupo Universitario de Formación y Orientación Integrada de la Universidad de La Laguna (ULL) nos ofrece una panorámica general sobre los procesos de transición y adaptación del alumnado al contexto de la enseñanza universitaria.

En España existen 83 centros universitarios que imparten más de 9.000 enseñanzas oficiales entre títulos de grado, máster y doctorado.

Más de 1.500.000 de personas acuden diariamente a la universidad a formarse para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades que resultan necesarios para el mercado laboral.