ULLmedia participó en la reunión de las unidades audiovisuales de universidades españolas celebrada en la Facultad de Educación de la UNED en Madrid‼️

ULLmedia participó en la reunión de las unidades audiovisuales de universidades españolas celebrada en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid. El grupo GCAM, formado por las Unidades Audiovisuales de las universidades españolas trabaja de forma colaborativa en proyectos de divulgación audiovisual del conocimiento universitario.

Actualmente se está desarrollando un proyecto de coproducción interuniversitaria y Radio Televisión Española (RTVE). ULLmedia aportará varias piezas audiovisuales de la actividad investigadora de nuestra universidad (ULL) .Los reportajes producidos se emitirán en distintos medios nacionales e internacionales. ¡Permanezcan en conexión!