Ya están disponibles las entrevistas #TLP #ULLvioleta #OSL

ULLmedia participó en el Tenerife Lan Party (TLP) 2017 realizando una serie de entrevistas enmarcadas en la línea estratégica #ULLvioleta y en colaboración con la Oficina de Software Libre (OSL). Estas fueron las personas entrevistadas:

• Raquel Marín profesora de Fisiología de la Universidad de La Laguna y neurocientífica.
  • Laureen Peréz becaria del Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de La Laguna e investigadora en formación en didáctica de las ciencias experimentales.
  • Román Hernández docente, informático, blogger y freelance. En el ámbito de la programación y el diseño web con Software Libre.
  • Inés Ruiz profesora del departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna y responsable de la Agencia de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Por otra parte, ULLmedia participó en el stand de la Universidad de La Laguna en TLP mostrando su reciente serie de divulgación “Mujeres y Ciencia” . Puedes verla completa en nuestro canal de Youtube 👇